Batista ofrece mucho dinero para atrapar a maltradador de perros

Batista ofrece mucho dinero para atrapar a maltradador de perros

Batista se preocupa por los animales y recientemente vio algo que le rompió el corazón y también lo enfureció. Un perro fue abusado y causó un daño terrible en el cuello del cachorro. Afortunadamente para el dogo, Big Dave Bautista está cargado de efectivo y arrojó algunas pilas para ayudar a atrapar a quien haya lastimado al doggo.

Batistan ofrece mucho dinero para arrestar a maltradador de perros

Mientras publicaba algunas fotos que son realmente difíciles de ver, Batista incluyó una leyenda que expresaba lo increíblemente molesto que está por esto. Luego ofreció una generosa recompensa por la captura de quien le hiciera esto a ese pobre animal.

ATTN Tampa Bay: Yo personalmente entregaré $ 5000 en efectivo a la persona que dé la información que conduzca al arresto y condena del pedazo de mierda enfermo responsable de esto. Además @humanesocietytampabay también está ofreciendo $ 1500. Si sabe algo, comuníquese con @humanesocietytampabay o @ safek9

Con suerte, esto alienta a alguien a presentarse. Quienquiera que haya hecho esto debe enfrentar algún castigo por sus acciones. Si Batista pone sus manos sobre el culpable, será una situación muy complicada.

Puedes ver la publicación con las fotos a continuación. Debemos insertar un disparador de advertencia, porque las fotos son muy difíciles de mirar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Super Duper Fly (@davebautista)


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios