El siguiente episodio de Dark Side Of The Ring podria meter en más problemas a Ric Flair

El siguiente episodio de Dark Side Of The Ring podria meter en más problemas a Ric Flair

Ric Flair | El próximo episodio de Dark Side of the Ring se centrará en el fallecido ex estrella de WCW / WWE Chris Kanyon. Kanyon declaró en entrevistas que creía que fue liberado por WWE en 2004 porque era un luchador abiertamente gay.

Ric Flair y su cancelación en redes sociales

Kanyon había hablado sobre sus luchas con la depresión y el trastorno bipolar y dijo que había intentado quitarse la vida en varias ocasiones mientras estaba en el negocio de la lucha libre.

En 2006, Kanyon fue al Howard Stern Show para hablar sobre por qué sintió que lo habían liberado. Ric Flair llamó al programa e intentó desacreditarlo diciendo que lo despidieron porque no era lo suficientemente bueno y no por las “decisiones en su vida”.

Kanyon le dijo más tarde a RF Video que pensó en suicidarse después de la aparición en Howard Stern Show, pero que no lo hizo porque su hermano estaba con él. Kanyon le dijo a RF Video que veía a Flair como su héroe y que él es la razón por la que se metió en la lucha libre. Kaynon también ayudó a entrenar a David Flair en WCW.

Kanyon fue encontrado muerto por su hermano el 2 de abril de 2010.

El viernes, Car Shield anunció que harían una pausa en sus comerciales con Flair en ellos y Tommy Dreamer ha sido suspendido indefinidamente por Impact Wrestling.

Aquí está el video de la aparición de Kanyon (con Flair llamando) en The Howard Stern Show.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios