Becky Lynch revela planes cancelados para su regreso en WrestleMania

Becky Lynch revela planes cancelados para su regreso en WrestleMania

El regreso de Becky Lynch en SummerSlam fue el resultado de cambios de planes que cambiaron y luego volvieron a cambiar. La compañía originalmente tenía la intención de que The Man asumiera un papel en WWE WrestleMania, e incluso estuvo allí detrás del escenario. Los planes no se materializaron y la empresa retrasó su regreso.

Becky Lynch y su regreso en WrestleMania

Mientras hablaba con Alex McCarthy, Becky Lynch reveló que se suponía que debía enfrentar a Bayley en WrestleMania. Muchos fanáticos pensaron que ese era el caso, ya que Bayley apareció en un papel que no era de lucha libre en ambas noches y las Bella Twins tuvieron un poco con ella en la noche dos, donde se enfrentó a ellos.

McCarthy escribió en Twitter para explicar una breve sinopsis de lo que dijo Big Time Becks sobre su regreso desguazado.

Becky Lynch me acaba de decir que originalmente estaba lista para ir a WrestleMania y se discutió que se enfrentaría a Bayley. Eso no sucedió (obviamente) y luego estaba destinada a regresar en octubre antes de que WWE la llamara la semana de SummerSlam. Bastante molesto no consiguió Lynch v Bayley

Estamos disfrutando del regreso de Becky Lynch antes de cuando WWE lo planeó también. Impulsaron su regreso al Draft de la WWE, pero Sasha Banks, ausente, les pidió que revisaran la idea de que Becky Lynch regresara en SummerSlam.

lkSPORT/status/1439976811698528263?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1439976811698528263%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-12975808601765455607.ampproject.net%2F2109032350000%2Fframe.html

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios