Batista será un personaje jugable en Gears Of Wars 5

0
297
Batista va a estar en Gears Of Wars 5

Batista ha aparecido en muchas plataformas, incluidos los videojuegos, pero esta vez lo llevará a otro nivel.

Con el gran éxito en la WWE y su carrera dentro de Hollywood con su papel de Drax en la franquicia de Marvel Guardianes de la Galaxia, Batista a podido asumir grandes oportunidades laborales.

Sin duda el ex campeón mundial de la WWE, tiene un futuro prometedor, y con esta nueva propuesta de trabajo que tiene por parte de una de las franquicias más querida de la empresa Microsoft, esta llevando a nuevos horizontes sus participaciones.

Batista en Gears Of Wars

Recientemente se reveló que Dave Bautista será un personaje jugable en el próximo videojuego Gears Of War 5. Esta es una adición genial a un juego ya popular.

«Se trata del maldito tiempo», dijo Batista en el breve clip para burlarse del hecho de que aparecerá en el nuevo juego.

Batista dijo que los fanáticos pueden jugar como él después del PPV Clash Of Champions el 15 de septiembre, por lo que parece un plan de Marketing.

A continuación el Trailer vía Twitter:

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.