WWE quería que Adam Cole sea el manager de Keith Lee

WWE quería que Adam Cole sea el manager de Keith Lee

Adam Cole ahora se siente como en casa en AEW, y ahora The Elite está completo. WWE tenía un lanzamiento para él antes de su partida. Ringside News informó en exclusiva que WWE quería convertir a Cole en un manager de talón en la lista principal. Este informe acaba de confirmarse.

Adam Cole iba a ser el manager de Keith Lee

Dave Meltzer confirmó en Wrestling Observer Radio que WWE quería convertir a Cole en un manager de talones. También mencionó que querían emparejarlo con Keith Lee.

“Iban a traer a Adam Cole al elenco principal, volver rudo a Keith Lee y convertir a Adam Cole en su manager”.

También se señaló que WWE probablemente habría cambiado el nombre de Cole para evitar confusiones con Michael Cole. Querían ir con un concepto de “Bobby Lashley y Lio Rush” con un tipo más pequeño que pudiera hablar y esconderse detrás de un gran cliente.

Obviamente, a Adam Cole no le gustó la idea, así que pasó la sugerencia y se dirigió a AEW. Podría haber sido divertido ver a Keith Lee y Adam Cole trabajando juntos, pero convertirse en gerente no es lo que Cole quería para su carrera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios