Bayley da pistas de que aún podría ser agregada a WrestleMania 37

Bayley revela quién tuvo la idea de volverla ruda

El espectáculo más grande del año de la WWE tendrá lugar este fin de semana y Bayley no está reservada para este. Esto es especialmente preocupante para los fanáticos que vieron a Bayley como la mujer que llevó a la división femenina a través de la pandemia junto con Sasha Banks. Ahora no está reservada en la trigésima séptima edición de WrestleMania.

Bayley estuvo recientemente en una entrevista con talkSPORT y en un momento le preguntaron qué estaba pasando con su lugar en la cartelera de WrestleMania 37. No tiene palabras ni siquiera una explicación. Incluso si hay un plan que aún no conocemos, ella no lo está echando a perder.

“No puedo darte una respuesta honesta, amigo. No sé. Lo siento chicos, simplemente no sucedió “.

“Incluso si hubiera algo, no sé si les diría para que no lo estropeen. Pero sí, está bien. Estaré aquí por mucho tiempo. Podría saltar la barricada y robarme mi propio momento si no me dan uno. Simplemente lo robaré “.

Bayley obviamente se da cuenta de que los fanáticos quieren verla en WrestleMania y aún nadie debería perder la esperanza . WWE todavía tiene un episodio más de SmackDown para emitir antes de WrestleMania 37, por lo que siempre existe la posibilidad de que Bayley aún sea pactada para el magno evento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios