JBL le rinde homenaje a Eddie Guerrero durante su discurso de exaltación

JBL le rinde homenaje a Eddie Guerrero

John Layfield rindió homenaje a su difunto amigo Eddie Guerrero durante su conmovedor discurso de exaltación al Salón de la Fama de la WWE.

“JBL nunca hubiera existido si no hubiera sido por Eddie Guerrero , dijo Layfield.

El ex campeón de la WWE redobló sus elogios a Eddie en una entrevista tras vestidores s más tarde esa noche.

“Todo en lo que se convirtió JBL fue gracias a Eddie Guerrero ”, dijo.

Layfield y Guerrero eran amigos cercanos en la vida real pero feroces rivales en el ring.

En 2004, la pareja tuvieron una rivalidad entre ellos por el Campeonato de la WWE en dos PPV de SmackDown consecutivos. Su combate en el PPV Judgement Day de ese año es considerado uno de los encuentros más intensos y sangrientos en la historia de la WWE.

JBL derrotaría a Eddie por el Campeonato de la WWE en The Great American Bash y consolidaría su condición de líder en el negocio.

La inducción al Salón de la Fama de Layfield se anunció en WWE Backstage en marzo del año pasado con la presentadora Renee Young con un video sobre la legendaria carrera del luchador / locutor.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios