Bayley dice que es una mejor ruda porque la gente no creyó en ella

Bayley dice que es una mejor ruda porque la gente no creyó en ella

El cambio a ruda de Bayley le ha dado un gran reinad como Campeona Femenil de SmackDown que está en curso. Se cortó el pelo y también asesinó a sus amigos de Bayley. Ahora es un personaje nuevo, que es lo que quería.

Bayley revela el secreto de como es una gran ruda

Después de encabezar el PWI Top 100 Women’s Wrestlers de este año, Bayley sabía que había tenido un gran año. Tuvo que luchar para que esto sucediera porque muchas personas no sabían si podía lograr un personaje de villana.

Mientras hablaba con el podcast de PWI, Bayley dijo que una vez que tuvo la bendición de Vince McMahon para dejar de ser una chica buena, supo que tenía que funcionar. Dijo que las personas que no creían en ella le proporcionaron más motivación mientras luchaba por establecer una nueva conexión con un personaje renovado.

“Todos dudaban de las cosas, especialmente para mí porque estuve haciendo ese personaje de Bayley durante 7 años y me trajo mucho éxito. Me trajo campeonatos y me trajo a la WWE, pero no era algo que quisiera hacer para siempre. Quiero experimentar todo en mi carrera. Quiero montar la ola y hacer todo tipo de cosas. Sabía que no podría hacerlo siendo ese personaje. Honestamente, una vez que tuve la bendición de la empresa y la bendición de Vince, supe que tenía que hacerlo funcionar. Tuve que hacerlo funcionar porque fue mi decisión. Si fallaba, me fallaba a mí mismo y le fallaba a la empresa. Definitivamente creo que la gente que no cree en mí ayuda porque te encanta demostrarle a la gente que está equivocada. También ayuda en la pantalla porque entonces no lo hago por ellos, lo hago por mí “.

Las cuotas de apuestas actuales para Hell In A Cell muestran que es probable que Sasha Banks gane el título femenino de SmackDown frente a Bayley. El libro todavía está muy abierto por el título de Bayley y, si se sale con la suya, no se cerrará pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios