Kelly Kelly en fotos espectaculares – El primer amor Jamás se olvida

Kelly Kelly en fotos espectaculares - El primer amor Jamás se olvida

Grande fotos de Kelly Kelly | Lucha Noticias

Dependiendo cuando fue el momento de tu vida en el que iniciaste a ver WWE, seguramente tú corazón se detenía al ver a algún luchador o luchadora.

Kelly Kelly y su paso en la WWE

Muchos de nuestros lectores nos han compartido que al ver la WWE en la parte superior de la década de los 2000, levantaban suspiros al ver entrar al ring la hermosa Kelly Kelly, que inició como modelo y terminó convirtiéndose en campeona de las Divas.

Barbie Blank era muy joven en ese entonces, por eso al día de hoy continúa sorprendiendo con su increíble físico y también con apariciones sorpresa en la WWE, cómo el caso del Royal Rumble 2020.

La empresa ya había tenido platicas con ella y su regreso se vio frustrado por la Pandemia de covid-19, pero esperamos que la historia no termine ahí y tarde o temprano regrese a la WWE.

Cómo el primer amor jamás se olvida, les dejamos una galería de fotos de Kelly luciendo espectacular.

El primer amor JAMAS se olvida ❤️Fotos espectaculares de Kelly Kelly#KellyKelly #WWE

Posted by Lucha Noticias on Monday, October 19, 2020

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios