La anunciadora Lilian García regresa a la WWE

La anunciadora Lilian García regresa a la WWE

Lilian García anunció Superestrellas mientras se dirigían al ring en innumerables ocasiones. Se fue de la empresa en 2016, pero ahora regresa con un trabajo diferente.

García emocionó a muchos fanáticos cuando dijo que hoy había un gran “anuncio”. Después de todo, ella es una ex anunciadora de la WWE. Esta vez no sostiene un micrófono en el ring.

WWE adquiere el podcast de Chasing For GLory

WWE ha adquirido oficialmente el podcast de Lilian García Chasing Glory para WWE Network. El primer episodio se estrenará el 26 de octubre.

¡¡NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA !!

¡Es una gran emoción y gratitud anunciar mi regreso a CASA a la @WWE! PERO en una capacidad muy diferente…. ¡¡¡Estoy orgulloso de anunciar que mi programa, #ChasingGlory ahora aparecerá en la RED WWE !!! ¡¡Todo comienza el lunes 26 de octubre !! TY WWE Universe 4 todos los

Lilian García pudo haber dejado la WWE hace cuatro años, pero nunca dejó por completo a la familia de la WWE. Un montón de superestrellas aparecieron en Chasing Glory durante años. Ahora probablemente le resultará aún más fácil reservar invitados Superstar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios