Seth Rollins revela cuando Becky Lynch hará su regreso a WWE

Seth Rollins revela cuando podría regresar Becky Lynch a la WWE

Seth Rollins habla del futuro de Becky Lynch

El Mesías del lunes por la noche, Seth Rollins se entrevistó recientemente con Joseph Staszewski de The Post y discutió una serie de temas con él. Se le preguntó a Rollins si esperaba que Becky Lynch volviera al ring en algún momento.

El ex Campeón Universal declaró que él espera que ella regrese, pero todo depende de ella y de cómo se sienta. Luego aclaró un poco las cosas al decir que, aunque Lynch aspira a regresar, las cosas ciertamente pueden cambiar entre ahora y diciembre.

Oh sí, eso espero. Obviamente eso dependerá de ella y de cómo se sienta. Quién sabe qué sucede después del parto una vez que se convierte en madre, no lo sé. Creo que ella tiene aspiraciones de regresar. Creo que preferiría retirarse en sus propios términos. Creo que tiene aspiraciones de regresar, pero no lo sé. Las cosas pueden cambiar de la fecha actual a diciembre.

Becky Lynch dejó vacante el campeonato femenil de RAW

Después de dominar la división femenil en la marca WWE RAW durante más de un año, Becky Lynch dejó su cinturón la noche después de Money In The Bank y se lo entregó a Asuka. Poco tiempo después de que le dio la noticia del embarazo, Lynch declaró que se inspiraba en madres trabajadoras como Lacey Evans y Asuka, e insinuó que planea regresar al ring en algún momento.

Si veremos a Lynch en la WWE en el futuro depende completamente de ella. Hay varias luchas importantes esperándola si decide regresar al ring en un futuro próximo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios