Bayley quiere revivir la carrera de Liv Morgan con esta idea

Bayley quiere revivir la carrera de Liv Morgan de esta manera

Bayley se puso al día con Bleacher Report para una entrevista telefónica, y la Campeona de SmackDown habló sobre varios temas que van desde su próxima defensa del título, a quién le gustaría enfrentarse a continuación, sus aspiraciones y más.

Ll modelo a seguir ha superado a muchos adversarios durante su reinado histórico, ya que sus víctimas incluyen a Carmella, Tamina, Naomi, Lacey Evans, Alexa Bliss y Dana Brooke.

Sin embargo, ¿a quién le gustaría enfrentarse a Bayley si defiende con éxito el título contra Nikki Cross en SmackDown?.

Bayley dijo que le encantaría ver a Liv Morgan en SmackDown. La Campeona Femenil de la maca azul a menudo ha llamado a Liv Morgan cuando se le preguntó acerca de los oponentes con los que le gustaría enfrentarse, y esa es una pelea que Bayley espera con ansias.

Liv Morgan ha caído en el orden jerárquico y a menudo ha sido descuidado en Monday Night RAW. Un cambio a SmackDown podría darle a la carrera de Morgan en la WWE una nueva oportunidad.

Bayley también nombró a Mandy Rose y Sonya Deville, que aún deben participar en una lucha por el titulo.

La Modelo a seguir tampoco le importaría mezclar las cosas con los talentos de NXT, ya que siente que enfrentarse a estrellas de la marca Black and Gold la ayudaría a mantener sus habilidades afiladas.

“Aunque está en Raw, me encantaría que Liv Morgan viniera. No sé cuántas veces tengo que decir Liv Morgan y que venga a SmackDown. Mandy Rose y Sonya serían geniales. Incluso cualquiera en el elenco de NXT. Tenemos a la multitud de NXT allá afuera. Algunas de las chicas que nos miran todas las semanas, me encantaría darles la bienvenida al ring solo para mantener mis habilidades afiladas “.

El histórico reinado de Bayley en WWE SmackDown

La carrera en curso de Bayley como Campeona Femenil de SmackDown ha superado los 291 días, y no parece que la WWE tenga planes de quitarle el título en el corto plazo.

WWE eventualmente comenzará a preparar la rivalidad tan esperada entre Bayley y Sasha Banks, pero incluso ese ángulo puede tardar un tiempo en florecer en WWE TV.

Por ahora, el enfoque de Bayley es extender su reinado, y está lista para enfrentarse a todos los posibles retadores. Bayley y Sasha Banks actualmente tienen todos los títulos femeninos en la WWE, salvo el título de NXT, y sin duda disfrutan estar en la cima de sus respectivas carreras.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios