Se espera gran debut para WWE SummerSlam 2020

Gran debut para WWE SummerSlam 2020

WWE, durante el PPV SummerSlam este año. El plan en este momento es tener una lucha por equippos entre los Mysterio y Rollins / Murphy, pero las cosas podrían cambiar en Rey no firma un nuevo acuerdo.

Dominik tendría su lucha de debut en SummerSlam

Sin embargo, Tom Colohue agrega que si Rey Mysterio no firma un nuevo acuerdo, la empresa ¡podría hacer la lucha de Dominik Mysterio vs Seth Rollins en el pago por ver! En la última edición del podcast Dropkick DiSKussions de Sportskeeda, Tom Colohue le dijo a Korey Gunz:
“La rivalidad entre los Mysterio y Rollins y Murphy está realmente en el aire en este momento. Actualmente está en la agenda de SummerSlam tener a Rey y Dominik Mysterio contra Seth Rollins y Murphy. Sin embargo, eso realmente depende de si Rey Mysterio firma un nuevo contrato. También es posible que podamos ver a Dominik Mysterio contra Seth Rollins en un mano a mano, pero eso se haría como una forma de convencer a Rey Mysterio, diciendo que aquí, ‘estamos dando empuje a tu hijo’ “.
Dominik Mysterio ha estado tratando de vengarse de la lesión ocular de su padre durante mucho tiempo y está esperando entrar al ring con Rollins. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios