Bayley reta a Candice LaRae a una lucha en Clash of Champions

0
128
Bayley reta a Candice La Rae

Ser campeona femenil de Smackown live, no te da necesariamente la capacidad de poder elegir a tus propios oponentes, pero parece que a Bayley le ha gustado ser quién escoge.

Bayley reta a Candice

Luego de su satisfactoria defensa ante Ember Moon y del excelente evento NXT TakeOver, la campeona femenil de SmackDown Live, envió un tweet a la luchadora de NXT Candice LaRae, invitando a luchar en Clash of Champions.

Candice respondió con un Gif de “La Sirenita” insinuando que acepta el reto, y aunque no podemos tomar esta conversación como oficial, debemos admitir que sería muy interesante ver este combate en algún punto.

Por el momento las cosas se ponen cada vez más interesantes, y sin duda Bayley no tiene muchas opciones para su próximo rival. Aunque quedan algunos nombres destacados en el elenco femenil, nadie tiene el suficiente peso para poder rivalizar con The Hugger. WWE deberá pensar muy bien sus movimientos de ahora en adelante.

¿Estará Bayley eligiendo bien a sus oponentes o está escapando de Asuka y Charlotte Flair?.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.