Kevin Owens enfrentó odio en backstage por culpa de John Cena

Kevin Owens enfrentó odio en backstage por culpa de John Cena

El ex campeón universal Kevin Owens habló recientemente sobre cómo el vestuario de la WWE se volvió en su contra cuando “dejó caer” a John Cena en su debut en el roster principal. Owens habló sobre la negatividad que enfrentó de sus compañeros debido al empujón inicial que recibió en la WWE.

Kevin Owens fue odiado mientras era campeón Universal

Durante una aparición en Talking Smack, The Prizefighter admitió que se enfrentó a mucha animosidad en la carretera. Dijo que no tenía muchos amigos en la WWE en ese momento.

“Estaba de gira, había mucha animosidad, no tenía muchos amigos aquí”, dijo Owens. “Entré, era Campeón de NXT. Eso es cierto [todavía no tengo muchos amigos], consecuencias de mis acciones, ¿verdad? De todos modos, no tengo muchos amigos, estoy viajando solo, me meto con John Cena la primera noche. Eso tiende a molestar a algunas personas ”, dijo Owens.

Owens explicó que cree que muchos miembros del elenco estaban descontentos con sus acciones contra Cena, el rostro de la empresa. Es justo suponer que parte de esta reacción puede haber sido alimentada por los celos, ya que Owens recibió un lugar destacado a su llegada.

Podrían haber creído que un nuevo “niño” como él no merecía una oportunidad tan monumental.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios