Fan se sube al ring durante AEW Road Rager

Fan se sube al ring durante AEW Road Rager

MJF es un imán de calor y lo demostró cuando AEW volvió a la carretera. Cuando comenzó su segmento con Chris Jericho esta semana, un fan quería tener en sus manos a MJF y corrió al ring para que sucediera.

Fan sube al ring de AEW Road Rager

MJF y Chris Jericho se encontraron en el ring donde Salt of the Earth estableció su criterio para que Le Champion consiguiera otro combate con él. Jericho debe sobrevivir a Labors of Jericho de MJF y derrotar a todos los miembros del Pinnacle.

Antes de que MJF pudiera dejar sus Labors of Jericho, un fan intentó apresurar el ring. Llegó bastante lejos y todos buscaron el lugar, pero no era parte del espectáculo. La seguridad estaba en este ventilador y Jericho también se molestó un poco por eso.

AEW también cortó a una pantalla negra cuando se produjo el caos y la seguridad arrastró este ventilador. Puede ver un breve video de lo que se capturó a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios