WWE está destruyendo la carrera de Jeff Hardy

WWE está destruyendo la carrera de Jeff Hardy

Sin duda alguna cuando nos preguntamos algunas de los luchadores que marcaron época en distintos momentos de la WWE, y es uno de los favoritos de los fans, Jeff Hardy viene a colasión.

El ex campeón mundial peso pesado, ex campeón de la WWE, y multiple campeón de parejas, ha dejado un gran legado. De igual manera ha atravesado por muchos problemas de adicciones, que lo han visto en su peor momento. Afortunadamente en la actualidad se encuentra bien y sobrio, aunque no podemos decir lo mismo de su carrera actual en la WWE.

Jeff Hardy está desperdiciando los pocos años que le quedan de carrera en WWE

Hugo Savinovich para Lucha Libre Online, comentó duras pero reales palabras sobre lo que ocurre con Jeff Hardy en la actualidad, y es que siempre se le ve caminando por los pasillos de backstage según le contaron algunas superestrellas dentro de la empresa actualmente.

Por otra parte muchos sienten tristeza por él, pues indudablemente, la empresa no le está dando el lugar que merece su nombre y trayectoria faltándole al respeto. Por otra parta lo han puesto a pereder recientemente en el programa Main Event contra una estrella de NXT.

Aquí el video para que puedan escucharlo por ustedes mismos:

Finalmente podemos decir que a Hardy se le prometió incluso el regreso de su legendaria canción No More Words, pero tristemente no se le ha vuelto a ver en acción o lugar relevante en un largo tiempo.

Esperemos esto cambie para bien, pues no es que precisamente le quede mucha gasolina en el tanque, y quiza convendria dejar la empresa e irse a terminar su carrera en otro sitio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios