Bayley se lesiona entrenando y estará fura 9 meses

Bayley se lesiona entrenando y estará fura 9 meses

Bayley estaba lista para enfrentarse a Bianca Belair por el título femenino de SmackDown en Money in the Bank, pero ahora ese combate no está sucediendo. Bayley está lesionada y ahora estará fuera por más de medio año.

Bayley se ha lesionado

WWE ha confirmado que Bayley se lesionó durante el entrenamiento. No se señaló cuál fue su lesión en el breve informe que proporcionaron.

WWE Digital se enteró de que Bayley sufrió una lesión mientras entrenaba para su lucha WWE Money in the Bank contra Bianca Belair y estará fuera aproximadamente nueve meses.

Esta noche se anunciará un reemplazo adecuado para la lucha por el título femenino de SmackDown en FOX.

Sintonice SmackDown a las 8/7 C y siga los canales sociales de la WWE para conocer las últimas actualizaciones.

El SmackDown de esta noche incluirá los resultados de algunas decisiones importantes entre bastidores. Los fanáticos ya se preguntaban qué pasará con Jimmy Uso después de su DUI el lunes de esta semana. Ahora averiguaremos qué está pasando con Bayley a medida que nos acercamos a Money in the Bank.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios