¿Cuál es el verdadero nombre de CM Punk?

¿Cuál es el verdadero nombre de CM Punk?

CM Punk es posiblemente el luchador profesional más famoso de la última década, un hombre que forjó una conexión con los fanáticos que nadie ha podido igualar desde entonces. Los fanáticos han anhelado que regrese al mundo de la lucha libre profesional por un tiempo, pero Punk no ha cedido.

A pesar de que no ha estado asociado con WWE directamente por un tiempo (a menos que cuentes sus apariciones en WWE Backstage), siempre ha habido mucha intriga sobre el hombre. Entonces bien, ¿cuál es el verdadero nombre de Punk?

¿Qué significa el CM en CM Punk?

Para responder a la pregunta, cuál es el nombre real de Punk, es Philip Jack Brooks o simplemente Phil Brooks. Dicho esto, ha usado ampliamente el nombre CM Punk e incluso ha competido bajo el nombre Punk durante su carrera en Artes Marciales Mixtas.

Esto es lo que le dijo al Las Vegas Sun sobre el uso del nombre CM Punk durante su temporada en UFC:

“He llegado tan lejos con CM Punk. Eso es lo que la gente sabe”, dijo Punk. “Estoy tratando de seguir con eso. No estoy rehuyendo. No me avergüenzo de eso”.

¡Muchos se han preguntado qué significa CM en CM Punk! Desde Chicago Made hasta Cookie Monster, Crooked Moonsault e incluso Charles Manson, Punk ha declarado muchas cosas diferentes en varias entrevistas. Incluso ha creado todo tipo de historias de fondo para cada uno de ellos, lo que aumenta aún más la mística.

Sin embargo, si retrocedemos hasta el final, es posible llegar al origen de todo. The Chick Magnets fue el nombre del primer equipo en el que estuvo como luchador en el patio trasero, que es de donde probablemente se deriva el nombre de Brooks. ¡Su compañero era conocido como CM Venom!

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios