Bayley se lesionó durante el entrenamiento forzado de Vince McMahon

Bayley se lesionó durante el entrenamiento forzado de Vince McMahon

Vince McMahon ordenó que las superestrellas de la WWE debían ir al Performance Center para recibir entrenamiento adicional antes de volver a salir a la carretera. Hubo algunas excepciones sobre quién debía recibir esta capacitación, pero Bayley no estaba exento. Eso la llevó a su estado actual de lesión.

Bayley se lesiona entrenando

La ex campeona femenil de SmackDown está lesionada y estará fuera por 9 meses después de necesitar una cirugía de reconstrucción de rodilla. Ese es un lugar terrible para ella, y culpó a los fanáticos en un video promocional. Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer dijo que Bayley se lesionó en la WWE PC mientras hacía eso que requería el entrenamiento que Vince McMahon requería.

“Lo consiguió el jueves mientras entrenaba. ¿Conoces ese material de entrenamiento que era obligatorio para todos, porque hay excepciones? Casi todos, donde querían que todos regresaran al Performance Center y se entrenaran para ponerse en forma para la gira, fue entonces cuando ella se lastimó “.

No se notó lo que estaba haciendo Bayley cuando escuchó un chasquido en su rodilla, pero no habría estado allí si no fuera por la orden de Vince McMahon. Con suerte, ese entrenamiento valdrá la pena para algunas Superestrellas, porque le costó caro a Bayley.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios