WWE debutó estrellas de NXT por la frustración de Vince McMahon

WWE debutó estrellas de NXT por la frustración de Vince McMahon

WWE está agregando algunas caras nuevas a la lista principal, y no se detendrán después de esta semana. Podría haber una razón para esa decisión y la falta de interés de los fanáticos podría ser la raíz del problema.

WWE debuto a luchadores de NXT por la frustracion de Vince McMahon

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre WWE convocando a tantas superestrellas de NXT a la vez. Shotzi & Nox debutaron en la marca azul y Toni Storm vuelve a su camino. Se dijo que estas convocatorias podrían ser el resultado de las frustraciones de Vince McMahon después de que WWE pusiera a la venta las entradas para su regreso a las giras.

“Sabes, cuando salieron esos avances de la primera ronda de house show, lo sé, quiero decir que eso es lo único con Vince es que se va a enojar, y todos dicen, ‘oh, los avances son tan geniales, bla, bla, bla’ ‘. , bla, ‘Es como, sabía que Vince se iba a enojar, y ¿qué hace Vince cuando está enojado? Quiere atraer a un montón de gente, así que tienes a Kross, Bronson Reed, Scarlett (tal vez), ahora tienes a estos dos [Shotzi y Noz] “.

Solían tener un acuerdo entre WWE y NXT en el que no llamarían a ninguna estrella sin previo aviso. Eso le daría a la marca negra y dorada la oportunidad de descubrir qué están haciendo con las historias. Este acuerdo obviamente ya no es un factor desde que WWE llamó a Tegan Nox a SmackDown días después de que ella hiciera su gran regreso en el Great American Bash de NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios