Bayley también está frustrada con WWE y se espera que la abandone

0
305

Sasha Banks le dijo a WWE que quería cancelar su contrato durante el fin de semana de WrestleMania. No fue una escena agradable y se le dijo que cancele su aparición en el show de Wendy Williams como castigo.

WWE le está dando a Banks algo de tiempo para arreglar las cosas, pero puede que ella no regrese si eso es lo que decide hacer. A Sean Ross Sapp se le preguntó recientemente durante una sesión de preguntas y respuestas de Fightful Select si The Boss n Hug Connection se quedaría en la WWE o iría a otra parte y tuvo una respuesta bastante interesante. Porque Sasha Banks no es el único que está frustrada.

«Las veo tomando una oportunidad en otro lugar. Sasha no estaba feliz. Bayley también se sintió muy frustrada este fin de semana, no en el punto donde estaba Sasha. A Sasha se le vendió una lista planes en 2018, y estuvieron sin hacer nada con ellas el resto del año.»

Sólo el tiempo dirá dónde van Sasha Banks y Bayley a continuación. Alexa Bliss venciendo a The Hugger de manera rápida en Raw, fue la mejor señal de que WWE va a dar un empuje a Bayley en este punto. Esto es lo que tuvo lugar en Raw después de WrestleMania.

AEW se está abriendo y haciendo mucho ruido. Sin duda, podrían usar The Boss y The Hugger en su compañía para ayudar a darle un nuevo brillo a su división femenil emergente también.