Planes Originales para la lucha entre Brock Lesnar y Seth Rollins revelados

0
25

WrestleMania ya ha tenido lugar y el espectáculo fue una montaña rusa de emociones, como mínimo. Una cosa que los fanáticos no esperaban era que la lucha de apertura fuera el mano a mano por el campeonato Universal dela WWE.

Durante ese mismo día, se rumoreaba que la lucha que habría WrestleMania sería Styles vs Orton, pero al parecer hubo un cambio de último minuto.

El Wrestling Observer reveló que la ubicación real de Rollins vs Lesnar en el cartel habría significado que la Bestia Encarnada, tendría que haber esperado mucho tiempo en backstage.

La victoria de Rollins sobre Lesnar originalmente fue programada para ir justo antes del evento principal de mujeres.

No es de extrañar que Brock Lesnar no haya querido pasar del segundo al último. Porque se le habría dejado esperando durante siete horas sin un día de pago de evento principal. Eso tiene mucho sentido porque a Brock realmente le gusta el dinero. También le gusta terminar su trabajo temprano para poder volar de regreso a casa con su esposa Sable.

Así que ahi lo tenemos, parece que la influencia creativa de Lesnar es fuerte, y si algo no le parece, no dudará en expresarlo y cambiarlo.