Bobby Lashley está considerando abandonar WWE para un regreso a las MMA

0
74

Bobby Lashley no logró reneter el campeonato Intercontinental de la WWE en WrestleMania. El Rey Demonio Finn Balor hizo un trabajo rápido con The All Mighty y parece que Lashley está en su próximo desafío en WWE.

Mientras hablaba con Sky Sports, Bobby Lashley reveló que quiere volver a MMA para un par de peleas más. Actualmente está bajo el contrato de la WWE, pero dijo que el reloj no se detiene. Por lo tanto, podríamos verlo despegar para perseguir ese interés después de SummerSlam.

«Creo que probablemente voy a hacer un par más antes de que todo esté dicho y hecho», dijo Lashley. «Todavía estoy bajo contrato con Bellator también, y si vuelvo, los llamaré y posiblemente iré tras (Ryan) Bader. No quiero esperar demasiado, el tiempo corre poco «.

«Me siento genial. Mi cuerpo está al 100%, así que creo que quizás este verano, tal vez después de SummerSlam «.

Tendremos que esperar y ver qué decide hacer Bobby Lashley. WWE ha apoyado a Brock Lesnar en sus esfuerzos de UFC mientras se mantiene bajo contrato para que puedan ofrecerle a Bobby Lashley el mismo tipo de trato. Ciertamente, suena como si no hubiera terminado su carrera en la jaula  de momento.