Jon Moxley deja vacante el campeonato IWGP

0
457
Jon Moxley deja vacante el campeonato IWGP

New Japan Pro Wrestling ha confirmado que Jon Moxley ha sido despojado como Campeón de IWGP de los Estados Unidos, por problemas de viaje derivados del tifón Hagibis asegurando que se perderá el evento King of Pro Wrestling de esta noche.

El cambio asegurará que, Lance Archer se enfrente a Juice Robinson por el título vacante. Robinson ha estado en racha desde que llegó a NJPW, y muchos creen que es el mejor movimiento que ha hecho después de una mala temporada en NXT, donde era conocido como CJ Parker.

Si bien la expectativa es que Moxley desafiará al ganador al regresar, no hay confirmación de eso, con NJPW lanzando la siguiente declaración.

«Debido a los retrasos en los viajes como resultado del tifón Hagibis de este fin de semana, lamentamos anunciar que Jon Moxley no podrá presentarse en Ryogoku Sumo Hall para King of Pro Wrestling el lunes 14 de octubre.

Como Moxley sin poder luchar en una defensa del campeonato programada, ha renunciado al Campeonato de los Estados Unidos de IWGP.

En lugar de la lucha programada entre Jon Moxley versus Juice Robinson Sin Descalificación por el Campeonato de los Estados Unidos esta noche, se disputará un mano a mano por el título ahora vacante.

Aquí los cambios en el cartel:

  • IWGP United States Heavyweight Championship No DQ Match
  • Jon Moxley (campeón) vs Juice Robinson (retador)
  • IWGP United States Heavyweight Championship – Lance Archer vs Juice Robinson
    • El ganador será coronado como el séptimo campeón de peso pesado de los Estados Unidos de IWGP

Nos disculpamos sinceramente con los fanáticos que esperan ver a Moxley luchar, y apreciamos su comprensión «.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de NJPW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.