Planes hasta el momento para Toni Storm en WWE SmackDown

Planes hasta el momento para Toni Storm en WWE SmackDown

Toni Storm | Ha habido varias talentos debutados de WWE NXT al mismo tiempo que WWE ha reanudado sus giras y house shows.

El campeón de NXT, Karrion Kross, hizo su debut en Raw el lunes, donde perdió ante Jeff Hardy en una lucha rápida. Shotzi Blackheart y Teagan Nox también obtuvieron dos victorias consecutivas en SmackDown en las últimas semanas.

WWE ya ha confirmado que Toni Storm se dirige al elenco principal ya que hará su debut en SmackDown este viernes por la noche en una lucha contra un oponente desconocido.

Planes para Toni Storm en WWE SmackDown

PW Insider informó hoy que el plan creativo actual de Storm es que sea una babyface cuando haga su debut.

Storm firmó con WWE en mayo de 2018 e inicialmente trabajó para la marca NXT UK, donde se convirtió en la campeona femenil de NXT UK. Después de perder el campeonato, la trasladaron a NXT el año pasado y comenzó a trabajar allí a tiempo completo como heel por primera vez desde que se unió a la compañía.

Junto a gente como Kross, Scarlett, Blackheart y Bronson Reed, Storm también había trabajado en varias Dark Matches recientes de la WWE antes de los eventos televisivos.

Nos queda ver como se dirige esto, pero ha llego el momento de Storm en el elenco principal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios