Undertaker dice que Vince McMahon no es monstruo que la gente dice

Undertaker dice que Vince McMahon no es monstruo que la gente dice

Vince McMahon dirige la WWE con mano de hierro. Diga lo que diga, y no hay forma de evitar las órdenes del presidente si quiere permanecer en la empresa. Las actividades recientes de WWE con respecto a las prohibiciones de terceros, junto con el despido de Zelina Vega, ciertamente no ayudaron a su percepción pública.

Undertaker habla bien de Vince McMahon

Mientras hablaba con el New York Post, The Undertaker habló sobre su buen amigo Vince McMahon. Defendió a McMahon y dijo que es un humano cariñoso y no el monstruo que pretende ser.

“Es un ser humano cariñoso, no el monstruo que la gente cree que es. Nunca he dado por sentada la oportunidad especial que me dio. Si Vince siente que todavía hay algo allí, tengo un lugar en la lista, entonces no tuve ningún problema en hacerlo “.

“Ahí es donde aparece Internet y todo eso: ‘Déjalo retirarse, déjalo hacer esto, déjalo hacer aquello’. Soy un hombre adulto. Puedo irme cuando quiera “.

The Undertaker reveló en una entrevista anterior que Vince McMahon es la primera persona a la que quiere abrazar cada vez que regresa a la WWE. McMahon y Taker tienen una relación especial, y es única debido a todo lo que han pasado. Otros, como Lio Rush, también han llamado a McMahon su “mejor amigo”, pero no está claro cuántos talentos podrían decir lo mismo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios