Becky Lynch en gran forma mientras entrena en la escuela de lucha libre de Seth Rollins

Becky Lynch en gran forma mientras entrena en la escuela de lucha libre de Seth Rollins

¿Becky Lynch regresará junto al Universo WWE este julio? A juzgar por una foto reciente, no es algo en lo que nadie deba apostar.

Seth Rollins publicó recientemente una foto en su cuenta oficial de Instagram de su Academia de Lucha Libre Negra y Valiente mientras trabajaba con sus estudiantes en el Día de los Caídos.

Aunque Rollins no la mencionó, Becky Lynch estaba en la foto junto a él, luciendo absolutamente destrozada. A juzgar por su apariencia, podría volver al ring mañana si quisiera. Es evidente que la ética de trabajo de Lynch para volver a ponerse en forma después de su embarazo es increíble.

Becky Lynch actualmente entrena para el regreso de WWE

Aunque Becky Lynch ya se ha burlado de su regreso a la WWE este año en dos ocasiones distintas, el Universo WWE no ha visto a The Man desde que renunció al Campeonato de Mujeres RAW.

Becky Lynch es un nombre que se ha echado mucho de menos desde su anuncio de embarazo el año pasado. El regreso de Lynch ciertamente sería un tiro en el brazo para la división femenina de la WWE en su conjunto. Independientemente de la marca en la que aparezca, el regreso de The Man capturaría inmediatamente la atención del Universo WWE.

Con WWE regresando a la carretera en julio, no sería una sorpresa ver a Becky Lynch regresar durante el fin de semana de Money in the Bank para prepararse para una pelea de marquesina en SummerSlam en agosto.

Si la foto de esta noche de Becky nos dice algo, es que The Man está en excelente forma y que un regreso a la WWE está muy en las cartas.

¿Cuándo crees que veremos a Becky Lynch hacer su regreso a la WWE? ¿Crees que permanecerá en la marca RAW cuando regrese? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios