Randy Orton usa nuevo finisher en para derrotar a Xavier Woods

Randy Orton usa nuevo finisher en para derrotar a Xavier Woods

Randy Orton llegó al episodio de WWE Monday Night RAW de esta noche con emociones encontradas. El Viper vio a su compañero de equipo, Riddle, realizar su finisher, el RKO la semana pasada. Esto lo dejó un poco confundido.

Sin embargo, una semana después, Randy Orton se encontró con Riddle en el backstage en lo que muchos esperaban que fuera una confrontación. En cambio, Orton parecía completamente bien con el tributo que le hizo el hermano original.

Randy Orton utiliza otro finisher

De hecho, Orton decidió devolver el favor en el episodio de esta semana cuando se enfrentó a Xavier Woods de New Day en una pelea uno a uno.

El partido fue un ejemplo perfecto del típico partido de Randy Orton. La víbora acechaba y atacaba a su presa en cada oportunidad, derribando lentamente a Woods. Pero incluso después de arrojarle todo, Woods no caería.

Como tal, Orton tomó una página del libro de Riddle, ganando el combate después de golpear a Woods con Bro-Derek.

La química entre Randy Orton y Riddle continúa mejorando semana tras semana. El equipo de R-K-Bro ciertamente está yendo a lugares y podría convertirse en uno de los mejores equipos en la lista de RAW.

Solo el tiempo dirá a dónde conducirá esta asociación inesperada entre el Hermano Original y The Viper.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios