¿Undertaker se negó a trabajar con un luchador legendario?

Undertaker se negó a trabajar con un luchador legendario

The Undertaker vs Sting pasará a ser una de las mayores oportunidades perdidas en la historia de la WWE y la lucha libre. ¿Por qué la empresa no apretó el gatillo en uno de los partidos más solicitados de todos los tiempos?

¡Incluso Sting es un hombre confundido con respecto a la pregunta tan repetida! The Icon habló recientemente con Paste Magazine y mencionó la posibilidad de que Undertaker se niegue a trabajar con él.

Undertaker se negó a trabajar con Sting

Sting notó que, honestamente, no sabía por qué WWE se mantuvo alejado del combate. El miembro del Salón de la Fama cuestionó si el propio Mark Calaway desaprovechó la oportunidad de tener la pelea.

El ícono de WCW agregó que nunca tuvo problemas con The Undertaker y que tiene mucho respeto por la leyenda de la WWE.

“No. No. Hasta el día de hoy, honestamente no lo sé. Ni siquiera lo sé; podría ser Taker. Tal vez Taker nunca quiso realmente trabajar conmigo. Tal vez lo mencionaron, y él lo rechazó. su nariz y dijo que realmente no quería hacer eso. Por la razón que sea, a pesar de que Taker y yo siempre nos hemos llevado muy bien. No creo que él tenga problemas conmigo; ciertamente yo no tengo ningún problema con él . Simplemente le tengo un gran respeto. Pero no tengo idea de por qué ese partido nunca sucedió “, dijo Sting.

Hasta que el propio Vince McMahon salga y revele la razón por sí mismo, probablemente nunca sabremos por qué The Undertaker vs Sting nunca recibió luz verde de la compañía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios