Becky Lynch enfrentrá a Bianca Belair en Extreme Rules

Becky Lynch enfrentrá a Bianca Belair en Extreme Rules

Becky Lynch regresó en SummerSlam y eliminó a Bianca Belair con tacones. El Hombre sigue siendo Campeón Femenino de SmackDown y no parece muy ansiosa por defender ese título en otro combate contra el EST de la WWE. Eso sucederá de todos modos el 26 de septiembre en Extreme Rules.

Becky Lynch vs Bianca Belair en Extreme Rules

Becky Lynch hizo una promoción de tacón esta semana en SmackDown, pero recibió una reacción de cara de bebé. Entonces Bianca Belair salió para confrontarla, y Lynch recibió una pequeña reacción de taco cuando rechazó otro partido.

Más tarde, Adam Pearce y Sonya Deville le informaron a Becky Lynch que este partido ocurrirá en Extreme Rules. Ella defenderá el título femenino de SmackDown, le guste o no. Además, la próxima semana verá la firma de un contrato para ese partido dentro del Madison Square Garden.

El Hombre tomó esa información con calma, pero ella no estaba feliz por eso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios