WWE despidió a más de 100 personas cuando cerró su división japonesa

WWE despidió a más de 100 personas cuando cerró su división japonesa

WWE disolvió su división japonesa y eso requirió aún más despidos. La empresa ha desarrollado una tendencia a despedir empleados en los últimos tiempos, y esta decisión no fue una excepción.

WWE despide a más de 100 personas

Según Yahoo News Japan, la decisión de WWE de disolver su división japonesa dejó a más de 100 personas sin trabajo. Esto se atribuyó a “problemas de gestión” debido a la pandemia de COVID-19.

La breve reseña, traducida del japonés, dice lo siguiente:

Resultó que WWE Japan GK (Shibuya-ku, Tokio), que es la subsidiaria japonesa de la lucha libre profesional estadounidense WWE, se disolvió. El boletín oficial del gobierno del día 2 anunció la disolución de la empresa, y se dice que todos los empleados estuvieron de acuerdo el día 1. Desde esta primavera, más de 100 jugadores y personal han sido despedidos de WWE por problemas de gestión debido a la propagación de la nueva infección por coronavirus, pero según los medios estadounidenses, es parte del cambio organizativo debido a esa tendencia. Te lo estoy diciendo. La compañía ha gestionado las actuaciones de WWE Japón, que se han realizado una o dos veces al año, pero el año pasado se canceló debido al desastre de Corona.

No hemos oído hablar de ninguna persona específica que haya sido despedida como parte de este nuevo movimiento comercial, pero más de 100 empleados más están sin trabajo y fuera de la nómina de WWE. Con suerte, este es el último despido masivo del que escuchamos en mucho tiempo, pero el historial de WWE habla de manera diferente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios