Fans se vuelven locos al descubrir que CM Punk tiene instalada la app de WWE

Fans se vuelven locos al descubrir que CM Punk tiene instalada la app de WWE

CM Punk es un gran fanático de la NHL y comentar ese interés era la intención de este tweet, pero los fanáticos de la WWE vieron algo totalmente diferente.

El ex campeón de la WWE tuiteó un video grabado desde su teléfono celular. Se suponía que este video mostraría a los fanáticos que ahora está siguiendo a los Oilers. Fue un mensaje inteligente, pero muchos fanáticos vieron algo totalmente diferente.

CM Punk tiene la app de la WWE

La aplicación WWE se vio en la parte superior de la pantalla de inicio de CM Punk. También estaba en un lugar generalmente dedicado a aplicaciones que se usan con frecuencia para la mayoría de las personas, justo al lado de la aplicación Geico Mobile en la esquina superior izquierda de la pantalla. Además, esto confirma que CM Punk tiene el seguro Geico.

“Confirmado el regreso de CM Punk a la WWE”, tuiteó un fan en respuesta. “Lo siento, pero la aplicación WWE y la aplicación HBO Go que ya no funcionan me llamaron la atención”, respondió otro. Otros fanáticos simplemente se burlaron del hecho de que tanta gente estaba dando tanta importancia a esto.

Sí, CM Punk tiene la aplicación WWE, pero eso no significa que regrese a la empresa. Es posible que solo tenga esa aplicación en su teléfono para poder seguir revisando y asegurarse de que todavía aparece en la “página de exalumnos” (lo está). Eso no impedirá que los fanáticos comenten a lo grande.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios