Becky Lynch estuvo en el backstage de WWE Hell In A Cell

Becky Lynch estuvo en el backstage de WWE Hell In A Cell

Nunca se sabe lo que puede suceder en la WWE y The Man podría volver a aparecer muy pronto. Hell in a Cell va a caer esta noche, y Becky Lynch está entre bastidores.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Hell in a Cell

Becky Lynch estuvo en backstage durante Hell In A Cell

Según un informe de PW Insider, Becky Lynch está entre bastidores en Hell in a Cell. Se desconoce si se planea que aparezca durante el evento en este momento.

Apenas unos días después de haber estado entrenando en el WWE Performance Center, trabajando para su regreso a la cámara, Becky Lynch está detrás del escenario en Hell In A Cell PPV de esta noche.

Becky Lynch estuvo en el Performance Center para el entrenamiento de junio. También trabajó en el ring con Indi Hartwell durante ese tiempo y se dice que está en muy buena forma. Lynch podría estar de visita entre bastidores, pero también podría regresar al trabajo.

Lynch ha estado fuera de acción desde el año pasado después de Money In The Bank. Renunció al título femenino de Raw y luego se tomó un descanso para tener a su bebé. Roux llegó en diciembre y volvió a entrenar. El Hombre podría volver a aparecer muy pronto.

Tendremos que ver qué sucede a continuación, pero Becky Lynch podría estar de regreso para el regreso de la WWE a las giras en vivo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios