Vince McMahon es conciente que WWE es un mal producto

Vince McMahon es conciente que WWE ha crecido todo el tiempo

WWE tiene un problema cuando se trata de su departamento creativo, pero no es por falta de intentos. El equipo creativo puede lanzar ideas toda la noche, pero Vince McMahon tiene que aprobar cualquier cosa antes de que pueda seguir adelante. Al parecer, sabe que hay problemas.

Vince McMahon y el crecimiento de la WWE

La compañía se está acercando al próximo Draft de la WWE en la última semana de agosto y la primera semana de septiembre. La compañía podría debutar en el elenco principal a gente como Karrion Kross o Bronson Reed, quienes tuvieron luchas de prueba antes de SmackDown esta semana.

Según un informe de Wrestling News, Vince McMahon se da cuenta de que el producto de la WWE necesita algunos cambios. El producto se ha vuelto rancio, pero hay cosas buenas en camino.

Vince McMahon es consciente de que el producto está obsoleto y que la gente de la gerencia siente que muchas de las “cosas buenas” se están guardando para cuando se tenga público en vivo.

Tendremos que ver qué hace WWE para solucionar algunos de sus problemas. Esta no es la primera vez que Vince McMahon se propuso hacer grandes cambios. Parece que la compañía tiene cosas buenas en la tienda, pero es probable que no veamos muchas de esas cosas hasta que regresen las multitudes en vivo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios