Bobby Lashley vence a Drew McIntyre y retiene el Campeonato de WWE en Hell in a Cell

Bobby Lashley vence a Drew McIntyre y retiene el Campeonato de WWE en Hell in a Cell

Gracias a MVP Bobby Lashley venció a Drew McIntyre en una lucha dentro de la celda infernal muy recia, pero con un final sin sentido.

Desde el inicio del combate, ambos luchadores se fueron a los golpes con la celda y objetos contundentes, dejando sus pieles marcadas, en especial la de Drew McIntyre.

Bobby Lashley vence a Drew McIntyre en Hell In A Cell

En cierto punto de la lucha, Drew Golpeó por accidente al referí, que no pudo realizar el conteo cuando Lashley estaba servido. Otro oficial entró y MVP aprovechó para también ingresar a hacer trampas.

Después de mas golpes y de romper un par de mesas, MVP distrajo a a Drew y Lashley se lo llevó de paquetito para la victoria en un pésimo final.

Por segunda vez en una semana, dentro de una celda infernal, la WWE nos demuestra que se ha olvidado de la mística con la que creó está modalidad y que ya se ha olvidado de dar buenos finales de eventos PPV.

Calificación: 7.5/10

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios