WWE cambia de opinión de nuevo con Hell In A Cell durante la mañana

WWE cambia de opinión de nuevo con Hell In A Cell durante la mañana

WWE sorprendió tanto a los fanáticos como a las Superestrellas cuando se anunció que la Celda Infernal entre Roman Reigns y Rey Mysterio’s se llevará a cabo en SmackDown en lugar de Hell in a Cell. Esto es gracias a los planes siempre cambiantes de WWE.

Haz clic aquí para conocer lo último sobre la razón real de la WWE para hacer este gran cambio en Hell in a Cell. Además, USA Network no está contento de que Fox esté teniendo una Celda Infernal este momento.

WWE y Hell In A Cell

Según Fightful Select, WWE lanzó la idea de reemplazar Roman Reigns y Rey Mysterio’s Hell in a Cell Match con Kevin Owens vs Sami Zayn. Ese pareció ser el plan por un tiempo, pero luego lo cambiaron.

El plan para cambiar el partido de Roman Reigns y Rey Mysterio se hizo el jueves. A partir del viernes por la mañana, Kevin Owens vs Sami Zayn tampoco se llevará a cabo en esa estructura de castigo. Tendremos que ver qué terminan reservando para el evento de pago por evento de este fin de semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios