Becky Lynch regresa a la televisión luego de anunciar su embarazo

Becky Lynch regresa a la televisión luego de anunciar su embarazo

Becky Lynch no ha estado en televisión desde que anunció su pausa en el embarazo. Romperá esa racha el 1 de julio, ya que The Man aparecerá en Game On de CBS.

Parece que este episodio se filmó antes de la pandemia, lo que significa que The Man todavía era la campeona Femenil de RAW en ese momento. Lynch se une al Equipo Gronk contra el Equipo Venus, que trae a Joel McHale como invitado.

Becky Lynch vuelve a tener una aparición televisada

Este es lo que dice el promo:

La Campeona Femenil de la WWE, Becky Lynch, se une al Equipo Gronk, y el comediante y actor Joel McHale se une al Equipo Venus, mientras compiten entre sí en un juego de dardos humanos, intentan romper un récord mundial de globos reventandos y luchan contra un luchador de sumo, en GAME ON ! Miércoles a las 8 / 7c. Solo en CBS

Parece que Becky Lynch la pasó bien y pudo mostrar un poco su personalidad. Lo último que vimos de The Man ya no era pelirroja. Se está preparando para la maternidad en casa y se mantiene segura.

No está claro cuándo Becky Lynch volverá al ring. ¡Al menos los fanáticos pueden sintonizar para ver Game On! el 1 de julio para verla.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios