Este es el nuevo nombre como luchador de Rusev fuera de WWE

Rusev ya ha cambiado su nombre a Miro

Rusev ya no es una superestrella de la WWE. Fue despedido el 15 de abril, lo que significa que debe dejar ese nombre atrás. No le llevó mucho tiempo encontrar un nuevo nombre.

Rusev desparece y ahora Miro entra en acción

El Bruto Bulgaro cambió su nombre de usuario de Twitter a “Miro” y dejó atrás el nombre de Rusev. También declaró que nunca volverá a usar el apodo “Bruta búlgaro” mencionado anteriormente. No lo usaría incluso si pudiera.

Durante un reciente video de YouTube, Lana presentó al mundo sus nuevos cachorros Pickles. También tomó la cámara adentro y se unió a su esposo mientras él miraba la televisión.

Lana luego confirmó que su esposo ya no es Rusev. En cambio, él será simplemente “Miro”. Eso es la abreviatura de su nombre real Miroslav Barnyashev,

En general se suponía que Rusev ahora es simplemente Miro. Ahora es oficial. Tendremos que esperar y ver qué compañía quiere contratar primero a Miro una vez que su cláusula de no competencia de 90 días esté vigente a mediados de julio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios