Becky Lynch revela su nueva apariencia y está cerca de su regreso

Becky Lynch revela su nueva apariencia y está cerca de su regreso

El regreso de Becky Lynch se habla desde hace bastante tiempo, y parece que los fanáticos pueden estar un paso más cerca de ver a The Man regresar al ring. En los últimos meses, la propia Becky Lynch ha estado dando pistas sobre su gran regreso.

Becky Lynch y su nuevo cambio de imagen

La superestrella irlandesa parece haber cambiado de look recientemente. Mientras estaba fuera de la WWE, Becky Lynch cambió a un color de cabello mixto rubio y moreno más natural. Sin embargo, su estilista ha subido una foto de Lynch a Instagram, luciendo su clásico cabello largo y ondulado de color naranja, con la leyenda:

“¡Shhhheeee’s baaaaccckkkk! Gracias @bellamihair y @goldwellus por la victoria de hoy en @beckylynchwwe”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Audi Leingang (@audihairstylist)

Ahora que ha vuelto a su característico peinado ardiente, esto puede significar que Becky Lynch regresará inminentemente a la WWE.

Summerslam está a solo unas semanas de distancia, y WWE también recientemente dio la bienvenida a los fanáticos a los shows. Los fanáticos ya han visto el gran regreso del campeón múltiple y estrella cruzada John Cena, quien dio un paso al final de Money in the Bank.

El Universo WWE ha estado ansioso por que Lynch regrese, y podría ser el momento perfecto para que The Man regrese a la imagen principal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios