Vince McMahon insinua que despedirá a más superestrellas de la WWE

Vince McMahon insinua que despedirá a más superestrellas de la WWE

Vince McMahon dice lo que piensa y ese fue el caso durante la llamada de ganancias del segundo trimestre de 2021 de hoy. Se hizo una pregunta sobre AEW y el Sr. McMahon tuvo mucho que decir.

Vince McMahon y los nuevos despedidos cercanos

McMahon concluyó su discurso con una línea muy interesante. Muchos fanáticos que escuchaban también se dieron cuenta de lo que dijo. La pregunta se refería a que AEW invirtiera en su elenco, y McMahon concluyó su artículo con una línea muy interesante.

“No estoy tan seguro de cuáles son sus inversiones en lo que respecta a su talento, pero quizás podamos darles algo más”.

AEW ya firmó a Andrade El Idolo, Malakai Black, FTR, Tay Conti, Miro y más que fueron liberados de WWE. Con CM Punk y Bryan Danielson de camino a AEW, parece que WWE ha notado esa tendencia a lo grande. Eso ni siquiera incluye a Paul Wight, Mark Henry y Christian Cage que se unieron a AEW después de que terminó su afiliación anterior a la WWE.

El comentario despreocupado de McMahon parece aludir que WWE no está deteniendo su tendencia de reducir la línea de fondo recortando su lista.

La llamada se interrumpió un poco después de eso, por lo que no pudimos escuchar lo que dijo el Sr. McMahon para terminar su oración, pero se escuchó lo suficiente para transmitir el mensaje. WWE podría estar de humor para cortar más Superestrellas y Vince McMahon es muy consciente del hecho de que AEW es una plataforma de aterrizaje probable para cualquier cosa que la WWE lance.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios