Dominos se molesta Jericho y Cage por usar un cortador de pizza en AEW Dynamite

Dominos se molesta Jericho y Cage por usar un cortador de pizza en AEW Dynamite

Michael McCarthy de Front Office Sports informa que Domino’s Pizza no está contento con que su anuncio esté asociado con el lugar del cortador de pizza durante el evento principal de AEW Dynamite de anoche.

Dominos quiere quitar su publicidad de la lucha de Cage y Jericho en AEW Dynamite

Como se ve en el clip a continuación, Nick Gage usó un cortador de pizza en la frente de Chris Jericho justo antes de ir a una pausa comercial de imagen en imagen. Desafortunadamente, el primer anuncio fue un anuncio de Domino’s Pizza que mostraba a alguien usando un cortador de pizza para cortar una pizza.

Front Office Sports dice que Domino’s está rechazando cualquier participación en la sangrienta lucha. La portavoz de Domino’s, Jenny Fouracre-Petko, agrega que la compañía no tenía conocimiento previo del contenido del evento estelar de AEW Dynamite.

“Compartimos las preocupaciones expresadas sobre este incidente y el contenido de este programa con clasificación de TV-14, y estamos evaluando nuestra presencia publicitaria en él en el futuro”, dijo Fouracre-Petko.

Tony Khan de AEW obtuvo la autorización de TNT antes del partido, pero dada la reacción de su patrocinador, es probable que sea la última vez que ese tipo de partido se transmita en una de sus transmisiones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios