Becky Lynch rompe el silencio trás su regreso a la WWE

Becky Lynch rompe el silencio trás su regreso a la WWE

Becky Lynch sorprendió a todo el Universo WWE cuando regresó en SummerSlam. Después de tener un squash match, derrotó a Bianca Belair con un Manhandle Slam y se llevó el campeonato femenil de SmackDown. Esto vino después de que ella sugirió que volaran el techo del Estadio Allegiant. Becky está de regreso y The Man quiere que todos lo sepan.

Becky Lynch regresa en WWE SummerSlam

Después de su gran victoria en SummerSlam, los fanáticos estaban un poco molestos. La mayoría de los fanáticos tampoco apreciaron cómo se trató a Bianca Belair. A pesar de la controversia, The Man regresó a Las Vegas.

Publicó una foto de sí misma sosteniendo el título femenino de SmackDown en lo alto mientras estaba en el Allegiant Stadium. La leyenda que eligió tenía solo dos palabras, pero decía mucho.

estoy de regreso

Curiosamente, “He vuelto” es exactamente lo que CM Punk dijo la noche anterior en AEW Rampage. Es injusto suponer que esto fue una oportunidad para CM Punk, pero Becky Lynch ciertamente está de regreso.

Tendremos que ver cómo se reservan las cosas a partir de este momento. Continuaremos monitoreando esta historia aquí en Ringside News. No sería una gran sorpresa saber más tarde que el regreso de Lynch se realizó con muy poca antelación debido a la ausencia de Sasha Banks.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios