WWE confisca cartel de Bray Wyatt en SummerSlam

WWE confisca cartel de Bray Wyatt en SummerSlam

Bray Wyatt no llegó a SummerSlam, pero eso no impidió que los fanáticos gritaran su nombre. La seguridad en Allegiant Stadium también estaba en alerta máxima por cualquier señal del Devorador de Mundos. El posible debut de Wyatt en AEW le da a WWE otra gran razón para ser proactivo y mantener su nombre fuera de su producto de televisión.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE SummerSlam.

WWE confisca cartel de Bray Wyatt

Wyatt reaccionó a una señal de The Fiend que apareció en la pantalla durante el partido del show de inicio de SummerSlam. Ese cartel de fan no duró mucho entre la multitud.

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre cómo WWE trató los carteles de Bray Wyatt durante SummerSlam. No querían verlos entre la multitud, pero uno apareció en la pantalla. No les tomó mucho tiempo quitarle ese letrero al aficionado que lo trajo al Allegiant Stadium.

¿Escuchaste que estaban confiscando cosas de Wyatt? Había un gran letrero de Wyatt que vi durante el partido de Big E y Baron Corbin y luego se alejaron muy rápido. Me dijeron que se lo quitaron al chico, lo que en realidad, me dijeron, se calentó, pero el chico finalmente se rindió “.

Bray Wyatt ya no está con WWE, porque la compañía lo despidió. Es posible que puedan quitarles los carteles a los fanáticos, pero la WWE puede hacer poco para evitar que los cánticos de “QUEREMOS WYATT” suenen en su programa de televisión, especialmente cuando Alexa Bliss está cerca.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios