Brock Lesnar destruye a John Cena después de WWE SummerSlam

Brock Lesnar destruye a John Cena después de WWE SummerSlam

WWE terminó su fiesta más grande del verano con el regreso de Brock Lesnar a la compañía. Apareció para enfrentarse a Roman Reigns, pero luego el Jefe de la Mesa decidió irse. Así terminó el espectáculo para los fanáticos en casa, pero los del Allegiant Stadium vieron más espectáculo.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE SummerSlam.

Brock Lesnar ataca a John Cena ataca a John Cena después de SummerSlam

Como Brock Lesnar estaba de mal humor y viajó hasta Las Vegas, aprovechó al máximo su tiempo. La Bestia Encarnada agarró a John Cena y lo lanzó un poco alrededor del ring.

Después de clavarle un F5 a Cena, Lesnar decidió irse. Aquí es cuando John Cena finalmente se recuperó y se fue solo. Fue una buena manera de terminar la noche, seguro. Veremos a Cena nuevamente cuando SmackDown invada el Madison Square Garden en septiembre, pero no está claro cuándo regresará Lesnar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios