La moral en el backstage de AEW es muy alta en estos momentos

La moral en el backstage de AEW es muy alta en estos momentos

AEW entró en una nueva era cuando Bryan Danielson, CM Punk y Adam Cole se unieron a la compañía causaron un gran aumento en el interés. La compañía también se está preparando para un espectáculo histórico en Queens en el estadio Arthur Ashe. Eso creó una atmósfera muy feliz entre bastidores.

AEW y su moral en backstage

Según un informe de PW Insider, la moral del vestuario es muy alta en este momento en AEW. La anticipación de su show en Queens, las parejas con lo que tienen en proyecto hizo que muchos festejaran este hito.

Hay una moral muy alta en el vestuario en este momento, como se puede imaginar, lo que lleva a Queens. Todos quieren aparecer en ese evento de alguna manera, dándose cuenta del gran hito que será para la compañía, ya que es su debut en Nueva York y será, con mucho, su mayor público hasta la fecha. No se pierde en los talentos que el evento de Grand Slam superará el regreso de la WWE al Madison Square Garden por 4-5,000 fanáticos.

Tendremos que ver qué sucede en AEW Grand Slam, porque ahora mismo tienen muchos ojos puestos en el producto. Con suerte, ofrecerán un gran espectáculo para los más de 17,000 fanáticos que asisten. En todo caso, el ambiente entre bastidores parece ser muy positivo sobre lo que vendrá.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios