Becky Lynch solicitó hacer un Heel Turn en WWE SummerSlam

Becky Lynch solicitó hacer un Heel Turn en WWE SummerSlam

Becky Lynch estuvo ausente en la televisión de la WWE durante más de un año, pero eso se rectificó después de que regresara sorprendentemente a WWE SummerSlam. Como Ringside News informó en exclusiva, el regreso de The Man también fue un cambio de planes de último minuto, como informó en exclusiva Ringside News. Parece que ella también fue responsable de su cambio de carácter.

Becky Lynch quería un Turn Heel en SummerSlam

Lynch fue inmediatamente puesta en la lucha por el campeonato femenil de Smackdown contra Bianca Belair y ganó en solo 26 segundos con un Manhandle Slam. Comprensiblemente, los fanáticos estaban bastante molestos porque Lynch aplastó a Belair.

En última instancia, fue una llamada hecha por Vince McMahon para ayudar a elevar aún más a Becky Lynch. Becky también va a ser un rufián y ahora hay más en la historia de lo esperado.

Según un informe de Dave Meltzer de F4WOnline, la propia Becky Lynch solicitó dar media vuelta en WWE SummerSlam y se le concedió.

Respecto a las historias de Becky Lynch siendo un rufián, este es definitivamente el caso y fue ella quien lo solicitó.

Con Becky Lynch siendo un talón por segunda vez en su carrera, queda por ver cómo se reservará la pelea entre Lynch y Bianca Belair en los próximos meses.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios