Kofi Kingston no es dado de alta para volver a luchar

Kofi Kingston no es dado de alta para volver a luchar

Kofi Kingston no estuvo en SummerSlam y tampoco estuvo en RAW esta semana. Muchos fanáticos notaron que faltaba, porque Xavier Woods salió sin él cada vez. Hay una razón para su ausencia.

Kofi Kingston no puede luchar aún

Según PW Insider, Kofi Kingston no está autorizado para competir. No se dieron más detalles, pero no está bien para actuar en este momento. También fue sacado de un evento de Pure Life Water en SummerSlam.

Para aquellos que preguntan sobre la desaparición de Kofi Kingston de WWE TV y no ser parte de Summerslam o Raw, múltiples fuentes le han dicho a PWInsider.com que actualmente no está autorizado para actuar. Kingston estaba originalmente programado para ser parte del segmento promocional que impulsaba la marca Pure Life Purified Water con Xavier, vestido como otro miembro del NWO, pero obviamente eso no sucedió. No estuvo de gira este fin de semana.

Tendremos que ver cuánto tiempo tarda Kofi Kingston en regresar. Con suerte, no tomará mucho tiempo. Miz y Morrison anteriormente estaban peleando con el New Day, pero Miz se volvió contra Morrison esta semana, por lo que ahora están peleando entre ellos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios