Mandy Rose se habría lesionado durante las grabaciones de WWE NXT

Mandy Rose se habría lesionado durante las grabaciones de WWE NXT

Mandy Rose fue enviada a NXT desde la marca RAW, pero no ha sido utilizada mucho en televisión. Parece que un establo se está formando a su alrededor, pero la Diosa Dorada tuvo un posible inconveniente ya que probablemente resultó herida durante las grabaciones de anoche.

Mandy Rose y sus grabaciones de WWE NXT

NXT mantiene bajo control los spoilers de sus grabaciones de televisión en este momento. Echaron a un reportero de Bodyslam.net el lunes. No recibimos un informe spoiler completo de las grabaciones de anoche, pero sí recibimos algunas noticias sobre Mandy Rose.

Según Bodyslam.net, Mandy Rose posiblemente resultó herida durante las grabaciones de anoche. Esto tuvo lugar durante el partido de Rose contra Sarray.

Durante su combate, Sarray envió a Mandy Rose al exterior del ring con un dropkick. Luego sufrió una fuerte caída al suelo. Las nuevas compañeras de cuadra de Rose, Gigi Dolin y Jacy Jayne, la cubrieron con una toalla y luego la acompañaron a la parte de atrás.

No está claro qué tipo de lesión sufrió Mandy Rose en este momento. El partido terminó cuando el árbitro la contó, dándole la victoria a Sarray. Tampoco está claro si esta lesión es real o kayfabe. De cualquier manera, el partido se detuvo temprano.

También se informó que Dolin y Jayne salieron para atacar a Kacy Catanzaro y Kayden Carter más tarde, y Mandy Rose no estaba a la vista. Tendremos que ver cuál es la situación cuando el episodio finalmente se transmita, pero el ex miembro de Fire & Desire pareció tener un golpe bastante malo en el Capitol Wrestling Center el martes por la noche.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios