Becky Lynch vs Shayna Baszler sería el evento estelar de WrestleMania 36 el sábado 4 de abril

Becky Lynch vs Shayna Baszler sería el evento estelar de WrestleMania 36 el sábado 4 de abril

WWE tuvo que dividir WrestleMania 36 en dos noches separadas. La decisión se tomó por razones obvias, pues la pandemia del COVID 19 está en su punto más crítico.

Shayna Baszler vs Becky Lynch sería el evento estelar de WrestleMania 36  el 4 de abril

Hay algunas maneras en que la compañía podría programar los carteles para ambas noches de WrestleMania 36 este año. Parece que las mujeres podrían  ser el  evento principal por otro año consecutivo.

La famosa cuenta de twitter Wrestle Votes, la cual en el pasado ha revelado los rumores más importantes de la WWE, informa que no sería una sorpresa ver a Becky Lynch vs Shayna Baszler cerrar la primera noche de WrestleMania 36.

Esto fue lo que dijo la famosa cuenta:

Hablando con una fuente, me dijo que no se sorprenda al ver la lucha de mujeres (Becky vs Baszler) como el “evento principal” en el cartel del sábado de WrestleMania 36. Se está trabajando en el orden de las luchas ahora, más de 16 combates en total. Probable 8 por show.

WWE no ha revelado oficialmente en qué orden emitirán el show de shows este año. Planean grabar el evento esta semana los miércoles y jueves.

Según los informes, la compañía también ha filmado una de las luchas en este momento desde una ubicación no revelada.

Nos queda ver como se desarolla lo demás, pero sin duda las cosas se ponen interesantes, y aunque quizá no es el orden que yo hubiera esperado, sin duda tampoco en lo personal me desagrada, pues en esta ocasión la lucha entre ambas pinta a ser una verdadera carnicería, pues ambas son Brawlers, lo cual hará que se acoplen en un gran estilo violento y de duros golpes.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios